lunes, 9 de diciembre de 2019

Sobre mí

TMP Mi sitio de ocio es parte de un camino personal, no es ni la meta ni resulta inimitable pero sí que se encuadra mejor si se puede entender un poco de dónde parte. No es que me guste hablar sobre mí ni crea que es el aspecto más importante, ni mucho menos: tan sólo creo que facilitaros un poco el conocerme está dentro de todas las cosas que tengo que hacer para sacar adelante esta bonita iniciativa, así que allá voy, porque una de las características que tienen los proyectos en los que me embarco es que suelo intentarlo de todas las formas que se me ocurren y prefiero poder decir que hice lo que pude y eso de... "por mí que no quede" a arrepentirme después por no haberlo intentado de todas las formas posibles.

Hay muchas ideas aún, muchas vías de trabajo y muchas son las posibilidades que guarda TMP en su interior y con ellas se multiplican las tareas para mí. Espero que tenga la oportunidad y el tiempo suficiente como para dar lo que mejor o peor esté en mi mano. De momento hay varias razones por las que creo que es importante, como digo, escribir un poco sobre mí. Entre esas razones podría citar por ejemplo:

- Para que quienes acerquen a sus menores a TMP Mi sitio de ocio puedan tener algo de conocimiento sobre la persona encargada del local.

- Para que l@s adult@s que se acerquen a alguna de las quedadas, de los talleres, de los debates, limen sus posibles desconfianzas por no saber qué pueda haber detrás de los mismos, su intencionalidad etc.

- Para que más allá de los frutos que se puedan conseguir o no a corto plazo, se entienda la importancia de replicar modelos similares de negocio.



Venga, va:

Madrileña, finalizando ahora mis 40 años cumplidos, vecina del barrio y por lo tanto residente en el distrito de Ciudad Lineal, donde está ubicado el local.

Licenciada en Derecho por aquello de saber que si nos toca "jugar" en una sociedad, para ver qué se puede cambiar o qué es o no necesario cambiar... es importante saber algo sobre las "reglas del juego".

Con un "Máster en Desarrollo y Cooperación Internacional en América Latina" porque en el fondo la cooperación es algo por donde quiero caminar (y no hay que irse a ningún sitio para cooperar si se quiere).

Con un breve cursito sobre trabajo en equipo (pero que cito porque si recuerdo detalles del mismo es porque me parece un concepto muy interesante...).

Curso y prácticas de Dinamización Comunitaria (aprovecho para tener un recuerdo aquí de agradecimiento...).

Trabajos no muchos ni de especial relevancia...

Cofundadora de la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales, (Asociación creada y cerrada pero no olvidada).

Vocal vecinal en el distrito por un par de años (dando especial importancia a la cuestión de la participación).

Y poco más. Bueno, o mucho más, que la canción dice eso de "que 20 años no es nada" pero ya 40...

El caso es que puedo no haber sido nunca la mejor de la clase, puede que no sea un ejemplo de sacarle partido a mis estudios, seguro que no tengo una trayectoria profesional envidiable, etc. pero lo que quiero decir es que de todo lo citado, hoy por hoy, me estoy dedicando a intentar sacar adelante un local de ocio, un local de encuentro, que pueda facilitar el encuentro entre personas, abierto a casi todas las edades, con un ocio diferente, donde puedan llevarse a cabo debates, un espacio amable, accesible en todos los sentidos, inclusivo y abierto a la imaginación. Será por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE

Debido a las circunstancias la decisión más acertada era cerrar (nada impediría en principio poder retomarlo en unos meses pero...). La verd...